Andamios en Cuenca

Andamios

Somos Valero Servicios, una empresa joven y con un gran sentido innovador, lo que nos ha llevado a participar en la ejecución de grandes proyectos, en su proyecto, tanto en el ámbito de la construcción civil como en el de la industria.

Ofrecemos un servicio integral, que abarca desde el diseño de soluciones y proyectos hasta el montaje de los andamios, incluyendo tanto el transporte como el alquiler del material.

Disponemos de material propio, de unos profesionales altamente cualificados, así como de un departamento de logística propio que nos dotan del dinamismo necesario que hoy en día demandan los clientes.

Cada proyecto, una solución a medida. 

La elección del sistema a instalar va a depender de los requisitos de la obra y del uso que se le vaya a dar a la estructura, así como a la geometría del mismo.

Para ello, disponemos del sistema System-21, de Sendo, utilizado principalmente para cubrir cualquier fachada y geometría que se presente, tanto en obra nueva como en rehabilitación. El sistema de andamio tubular multidireccional de tipo europeo está compuesto fundamentalmente por montantes verticales que presentan una roseta cada 50 cm, permitiendo el ensamblaje de todos los elementos con un sistema de nudo y cuña que proporciona al conjunto una gran rigidez y estabilidad.

El acabado superficial de todos los elementos de los andamios System-21 de Sendo, es en galvanizado en caliente y cumplen con las certificaciones de producto por Aenor conforme a las normas UNE-EN 12810-1 y UNE-EN 12810-2. El System-21 nos ofrece múltiples aplicaciones y soluciones para fachadas, torres, escaleras de acceso, andamios perimetrales, andamios de volumen, cimbras, estabilizadores de fachada, andamios colgados y volados, cubiertas temporales, etc. Además, nos ofrece otras opciones como: ménsulas como elementos de aproximación a fachada o vuelos; pasos libres (pasos de carruajes, entrada a locales, etc); viseras de protección; mallas mosquiteras/ redes de protección/ lonas.

Cuando requiera de nuestros servicios, contacte con nosotros en el e-mail:

valygarsl@gmail.com